17 septiembre 2020

“Así es mi Chile”: la campaña que te invita a concursar compartiendo lo que más te gusta del país en estas Fiestas Patrias

–       Como una forma de celebrar la chilenidad, la Fundación Imagen de Chile habilitó una plataforma para que los usuarios puedan acceder a su archivo de imágenes y mostrar lo mejor de Chile al mundo.

–       Las personas que compartan las imágenes como historias de Instagram y etiqueten a @marcachile estarán participando por un viaje a un destino de Chile continental de su preferencia.

 Imagen de Chile, la institución encargada de promover al país en el extranjero, ha puesto a disposición de la comunidad parte de su valioso archivo de imágenes como una invitación para que todos puedan mostrar Chile al mundo en el mes de las Fiestas Patrias.

“Así es mi Chile”, se titula la campaña lanzada hoy que busca que cada chileno se convierta en embajador de nuestro país y amplifique desde sus redes sociales el riquísimo patrimonio natural y cultural de Chile. Los glaciares, la cordillera de los Andes, la Isla de Pascua, las iglesias y palafitos de Chiloé, la típica artesanía chilena y el turismo astronómico son parte del material disponible para este uso.

“Sabemos que la celebración de Fiestas Patrias de este año será diferente. Por eso quisimos hacer una invitación para que todos los chilenos sean embajadores de nuestro país desde sus hogares y compartan con el mundo las maravillas de este territorio extraordinario y la riqueza de nuestro patrimonio cultural que tanto nos enorgullece, junto a celebrar de forma segura y responsable”, afirmó Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

El mejor video será premiado con un viaje para dos personas a un destino de su elección dentro de Chile continental. Para participar, los usuarios deben ingresar a marcachile.cl/asiesmichile, elegir los 4 clips audiovisuales y la música que más les gusten y completar un breve formulario. Luego recibirán en su correo electrónico un video en formato .mp4 para subir en sus historias de Instagram etiquetando a @marcachile. En el caso de que el perfil sea privado, luego de publicar la historia deben enviarla por mensaje directo a la cuenta de @marcachile.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NQ35Ug-Dj0U

Relacionados

Conoce más >

Lanzan concurso para bautizar nuevo mirador de Chile en Parquemet

  • Parque Metropolitano de Santiago y la Fundación Imagen de Chile inauguraron un nuevo mirador en el sector “El Hundimiento” del Cerro San Cristóbal, en donde se instaló un corpóreo de tres metros de alto con el icónico logo de la Marca Chile.
  • Las instituciones lanzaron un concurso para que la ciudadanía sea la encargada de elegir el nombre de este espacio público que cuenta con una privilegiada vista de la capital y de la Cordillera de los Andes.

Imagen de Chile organizó una conferencia de prensa internacional para conmemorar el 10º aniversario del rescate de los 33 mineros

El evento contó con la presencia del ministro de Minería, Baldo Prokurica, y del coordinador de la Operación San Lorenzo, René Aguilar.

Conoce a los semifinalistas del premio de Imagen de Chile a las mejores innovaciones nacionales

– La organización reveló los semifinalistas chilenos que, gracias a sus destacados proyectos de innovación, competirán por convertirse en los próximos exploradores del siglo XXI.
-Destacan, entre las postulaciones, iniciativas relacionadas a la acción climática, tecnológicas y de impacto social positivo a la ciudadanía.

Imagen de Chile participó en el foro #ChileHubdeInversión de Corfo y Start-Up Chile

Constanza Cea compartió la estrategia de posicionar al país desde el talento de los chilenos y el espíritu de emprendimiento.

Imagen de Chile reunió al Ministerio de Ciencia y la Organización Mundial de la Salud en un encuentro con la prensa internacional

La actividad también contó con la presencia de algunos integrantes de la Submesa de Datos Covid-19.

Video de de campaña internacional de Imagen de Chile gana en importante festival de producciones turísticas

Terres Travel Festival destaca año a año producciones que incentivan los viajes. Esta vez premió al video de la campaña Welcome to Adventure Tourism.