Somos un pequeño país al fin del mundo y desde nuestras particularidades aportamos con miradas e iniciativas innovadoras para los grandes desafíos que enfrenta la Humanidad hoy. Creemos en la colaboración como base de la construcción de futuro.
Imagen de Chile es reconocida internacionalmente por sus campañas de Place Branding
La Marca Chile avanza tres lugares en el Nation Brands Index 2024
Lanzan marca Frutas de Chile en el mercado de Estados Unidos
Chile debuta su nuevo pabellón país en la mayor feria de alimentos del mundo
China y Estados Unidos siguen siendo los principales destinos de las exportaciones forestales y agropecuarias, en enero-septiembre de 2024
Chile Week Brasil: “La imagen de Chile en este país es muy potente, por la fruta, los vinos y nuestra cordillera”
Campañas “We Care” y “Chile, país de mujeres”, son finalistas de los City Nation Place Awards 2024
Chile busca fortalecer lazos comerciales y abrir oportunidades en sectores clave de Brasil
Alianza entre Wikimedia e Imagen de Chile aumentará la visibilidad del país en ecosistema digital más consultado del mundo
Inversión extranjera acumulada alcanzó los US$ 9.427 millones a julio de 2024
Chile e India tejen vínculos comerciales en primer evento de posicionamiento país en ese mercado
Chile: cuarta potencia frutícola del mundo a la conquista de la India
Chile es elegido para albergar la reunión de astronomía más importante del mundo en 2030
Canciller, Ministro de Agricultura y ProChile lanzan Chile Summit India 2024, evento de promoción del país en el mercado asiático
Siete rankings internacionales donde Chile destacó el primer semestre
Cancillería y Ministerio de Agricultura destacan publicación del Systems Approach
Informe Comercial: Exportaciones de bienes y servicios alcanzan cifra récord
Columna | Sustentabilidad, democracia y diversidad: lo que Chile muestra al mundo
Marcas país de Iberoamérica acuerdan colaborar para el posicionamiento de la región en el mundo