Abril 14, 2022 #ChileDiverso #ChileSustentable

Desde Talca, Imagen de Chile presenta la nueva etapa de la campaña “Chile Creating Future” con la historia de dos jóvenes maulinos

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La visita incluyó reuniones con autoridades, gremios, y conversación con medios de comunicación locales, a fin de presentar esta nueva iniciativa, que busca retratar Chile desde el talento e innovación de las regiones del país.

 Reciclaje para impulsar la agricultura. Esta es la premisa que persigue Can Reflect, iniciativa encabezada por Valentina San Martín y Pedro Jiménez, dos estudiantes de la ciudad de Talca, que, usando la luz reflejada a través de latas reutilizadas, buscan optimizar el cultivo de árboles frutales. Es también una de las historias que componen la nueva etapa de la campaña internacional ‘Chile Creating Future’, motivo por el cual la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, visitó la región del Maule para dar a conocer este nuevo hito, y seguir sumando actores regionales en la construcción de la marca país.

“Combinando la robótica y la sustentabilidad, Can Reflect se posiciona como un ejemplo de cómo desde distintas ciudades de nuestro país estamos dando soluciones innovadoras a problemas globales, como es el caso de la inminente crisis de los alimentos y la búsqueda de herramientas que nos permitan desarrollar una agricultura más eficiente y amigable con el ecosistema”, señaló Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile. “Valentina y Pedro son dos de los nuevos protagonistas de esta nueva etapa de ‘Chile Creating Future’ que busca visibilizar el gran aporte que estamos haciendo desde regiones al mundo”, agregó.

Además de encabezar el lanzamiento de la campaña en la región, la directora ejecutiva de Imagen de Chile tuvo oportunidad de reunirse con autoridades, gremios y medios de comunicación locales para continuar difundiendo la estrategia de imagen país “Chile Creating Future”, así como potenciar el uso de la marca Chile entre los emprendedores y empresas de la región.

 

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