Con más de 1.300 usuarios y presencia en más de 95 países, la Marca Chile busca posicionar el valor del origen tanto en el mercado nacional como en el extranjero, contribuyendo a la preferencia de productos nacionales y potenciando el “Hecho en Chile”, para que sea factor de orgullo y valor agregado. Invitar a más emprendedores a usar el sello es el objetivo de una serie de piezas audiovisuales que se estarán difundiendo a nivel nacional.
En el marco de la última versión del Encuentro Imagen de Chile 2023, la Fundación Imagen de Chile estrenó la campaña “Made by Chileans”, una serie de piezas audiovisuales que buscan destacar el orgullo del talento local en el desarrollo de productos y servicios hechos en Chile.
Con un 56% de los usuarios concentrados en la Región Metropolitana, uno de los principales objetivos es extender su uso a regiones, invitando a empresas, emprendedores y personas de nuestro territorio a llevar el sello de Chile en sus productos y servicios.
Durante la presentación de la nueva campaña, la directora ejecutiva de Fundación Imagen de Chile, Rossana Dresdner, hizo hincapié en el nuevo enfoque que se le quiere dar a la marca, entendiendo que más allá de un slogan comercial, es un símbolo que representa al país en el extranjero. “Hoy queremos destacar no sólo el trabajo de las más de 1.300 empresas que trabajan con la Marca Chile, sino también iniciar una etapa nueva, de colaboración y construcción conjunta, en la que, como dice la invitación, la imagen de Chile la construyamos entre todos”, señaló.
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