Análisis de tendencias

FILTRAR POR

Imagen de Chile en EE.UU.

Imagen de Chile, en el contexto de sus investigaciones periódicas sobre el posicionamiento de Chile en países prioritarios, ha realizado una investigación en EE.UU., con el objetivo de obtener un diagnóstico de Marca País para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en ese país. Se realizó un análisis de posicionamiento general, con foco en tres áreas prioritarias: 1. Turismo, 2. Negocios/ Inversiones y 3. Ciencia y Tecnología. La metodología del estudio complementó encuestas a opinión pública (Modelo NBI) y entrevistas a informantes claves en los tres sectores abordados. El trabajo de campo se realizó entre agosto del 2015 y febrero del 2016.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

DESCARGAR

Gastronomía y Marca País

El estudio tuvo como objetivo seleccionar los aspectos competitivos de la gastronomía chilena que permitan sustentar una estrategia de diferenciación de la marca país, tanto a nivel internacional como regional, y que estén alineados con las actuales definiciones de base de la marca país.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Astronomía y Marca País

El objetivo del estudio fue conocer y medir los aspectos competitivos de la astronomía que puedan sustentar una estrategia de diferenciación de la Marca Chile, tanto a nivel internacional como regional, y que estén alineados con la actual estrategia de posicionamiento de la marca país.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Identidad Chilena

Conocer los elementos asociados por la opinión pública a la identidad chilena, distinguiendo los atributos clave para sustentar los pilares de posicionamiento comunicacional de la Marca Chile.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Deporte y Marca País

El estudio Deporte y Marca País buscó definir una postura institucional con respecto al tratamiento del Deporte en las estrategias de comunicación y promoción de la marca país.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Estudio Imagen de Chile en Brasil

El objetivo de esta serie de estudios es realizar un diagnóstico de marca país para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en audiencias internacionales.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Estudio Imagen de Chile en Colombia

El objetivo de esta serie de estudios es realizar un diagnóstico de marca país para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en audiencias internacionales.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Estudio Imagen de Chile en México

El objetivo de esta serie de estudios es realizar un diagnóstico de marca país para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en audiencias internacionales.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Estudio Imagen de Chile en China

El objetivo de esta serie de estudios es realizar un diagnóstico de marca país para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en audiencias internacionales.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl

Estudio Imagen de Chile en ASEAN

El objetivo de esta serie de estudios es realizar un diagnóstico de marca país para detectar oportunidades que permitan fortalecer las estrategias de promoción de Chile en audiencias internacionales.

Para obtener más información de este estudio escribe a comunicaciones@imagendechile.cl