The Place Brand Observer es una plataforma de contenidos líder en reputación de marca país, con entrevistas a expertos, retratos de regiones comerciales, ciudades y países, y reflexiones sobre las últimas tendencias y oportunidades.
La directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, fue entrevistada por la plataforma de contenidos The Place Brand Observer, instancia en la que se refirió a la nueva estrategia de imagen país “Chile Creating Future”, donde se refirió a cómo el país busca posicionarse desde el talento de las personas.
“El año pasado trabajamos una actualización de la estrategia de la marca Chile, que se tradujo en el concepto de “Chile Creating Future”, basándonos en los aportes que Chile hace en sustentabilidad, calidad de vida y comunidad. Quisimos responder a lo que somos hoy, y plantearnos al mundo desde lo que tenemos para aportar. El mundo ya conoce Chile por los increíbles paisajes y geografía. Hoy queremos avanzar a que nos conozcan también por nuestras personas y lo que son capaces de crear gracias a su talento, su visión y capacidad de contribuir a crear mundo mejor. Queremos que la marca Chile se asocie a esta capacidad creativa que tenemos los chilenos”, dijo la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.
En la entrevista, también se refirió a la percepción que existe hoy en el mundo acerca de Chile, cómo el país ha innovado en materia de energías renovables y sustentabilidad, el vibrante ambiente de emprendimiento y las claves que han permitido que el rápido proceso de vacunación chileno esté dando la vuelta al mundo.
Revisa la entrevista completa aquí: https://placebrandobserver.com/constanza-cea-interview/