Febrero 26, 2021 #ChileDiverso

Imagen de Chile y G100 se unen por el emprendimiento chileno

Ajustes de accesibilidad

Imagen de Chile y la corporación G100 firmaron una alianza que permitirá potenciar el emprendimiento nacional y, de esta forma, contribuir en la construcción de una imagen país relevando el espíritu emprendedor e innovador de los chilenos.

Mediante esta alianza, se invitará a los emprendedores a incorporar la marca Chile en sus soportes, con el objetivo de vincular sus productos y servicios al origen y a los valores que distinguen a nuestro país, como progreso, confiabilidad, diversidad, tradición, creatividad y sustentabilidad.

“En Imagen de Chile trabajamos para promover la imagen país en el extranjero y creemos que los emprendimientos chilenos son actores clave en la construcción de la marca país. Detrás de cada emprendimiento hay una historia de esfuerzo, de ingenio, de creatividad. Buscamos relevar el talento de los chilenos y todo lo que Chile puede aportar al mundo, y esta alianza con G100 nos permitirá profundizar en esta tarea”, afirmó Constanza Cea, directora ejecutiva de Imagen de Chile.

G100 es una corporación que busca promover el emprendimiento nacional a través de la entrega de las cuatro C -consejos, contactos, cariño y capital-  y, de este modo, contribuir con el desarrollo del país.

“Nuestro propósito como G100 es potenciar a los emprendedores en nuestro país para que el origen de los chilenos no determine su destino. Así, y gracias al campeonato nacional de emprendimiento Nada Nos Detiene, hemos podido comprobar que en Chile está lleno de emprendedores extraordinarios que debemos dar a conocer. En este sentido, nos pone muy felices firmar esta alianza con Fundación Imagen de Chile, lo que nos permitirá no solo darles visibilidad a nuestros emprendedores, sino también demostrar al exterior, que Chile es el mejor país para emprender de América Latina”, sostuvo Nicolás Shea, presidente de G100.

En la actualidad, el Programa de Uso de la Marca Chile cuenta con más de 850 empresas que utilizan el logo Chile en etiquetas, packaging o en los sitios web de sus productos, logrando diferenciarse de sus competidores tanto en el mercado nacional como internacional.

Newsletter

Imagen de Chile