28 abril 2020

Más de 700 empresas usan la Marca Chile y dan vida a una nueva red colaborativa

En meses difíciles y desafiantes para el mundo del emprendimiento nacional, Imagen de Chile busca ser un aliado para las empresas locales, destacando la importancia de la colaboración para unir esfuerzos y juntos hacer frente a las adversidades.

 

Es por esto que Imagen de Chile hizo un llamado a todas las empresas que hoy forman parte del Programa de Uso de Marca a crear una red colaborativa, con el objetivo de generar un espacio para compartir y poner en valor la experiencia, conocimientos y capacidad resolutiva de las marcas del programa.

Además, hoy le damos la bienvenida a 46 nuevas empresas que se incorporan a este llamado, sumando así más de 700 marcas que forman parte del Programa Uso de la Marca Chile.

Queremos que la marca país siga comunicando el talento, innovación, creatividad y calidad de los emprendedores chilenos, por eso esta red colaborativa también canalizará historias que nacen desde los usuarios para sobrellevar la contingencia COVID-19 y podrán ser compartidas a través de nuestras redes sociales con Chile y el mundo.

Relacionados

Conoce más >

Lanzan concurso para bautizar nuevo mirador de Chile en Parquemet

  • Parque Metropolitano de Santiago y la Fundación Imagen de Chile inauguraron un nuevo mirador en el sector “El Hundimiento” del Cerro San Cristóbal, en donde se instaló un corpóreo de tres metros de alto con el icónico logo de la Marca Chile.
  • Las instituciones lanzaron un concurso para que la ciudadanía sea la encargada de elegir el nombre de este espacio público que cuenta con una privilegiada vista de la capital y de la Cordillera de los Andes.

Imagen de Chile organizó una conferencia de prensa internacional para conmemorar el 10º aniversario del rescate de los 33 mineros

El evento contó con la presencia del ministro de Minería, Baldo Prokurica, y del coordinador de la Operación San Lorenzo, René Aguilar.

Conoce a los semifinalistas del premio de Imagen de Chile a las mejores innovaciones nacionales

– La organización reveló los semifinalistas chilenos que, gracias a sus destacados proyectos de innovación, competirán por convertirse en los próximos exploradores del siglo XXI.
-Destacan, entre las postulaciones, iniciativas relacionadas a la acción climática, tecnológicas y de impacto social positivo a la ciudadanía.

Imagen de Chile participó en el foro #ChileHubdeInversión de Corfo y Start-Up Chile

Constanza Cea compartió la estrategia de posicionar al país desde el talento de los chilenos y el espíritu de emprendimiento.

“Así es mi Chile”: la campaña que te invita a concursar compartiendo lo que más te gusta del país en estas Fiestas Patrias

–       Como una forma de celebrar la chilenidad, la Fundación Imagen de Chile habilitó una plataforma para que los usuarios puedan acceder a su archivo de imágenes y mostrar lo mejor de Chile al mundo.

–       Las personas que compartan las imágenes como historias de Instagram y etiqueten a @marcachile estarán participando por un viaje a un destino de Chile continental de su preferencia.

Imagen de Chile reunió al Ministerio de Ciencia y la Organización Mundial de la Salud en un encuentro con la prensa internacional

La actividad también contó con la presencia de algunos integrantes de la Submesa de Datos Covid-19.

Video de de campaña internacional de Imagen de Chile gana en importante festival de producciones turísticas

Terres Travel Festival destaca año a año producciones que incentivan los viajes. Esta vez premió al video de la campaña Welcome to Adventure Tourism.