Noticias

Con éxito debuta nueva estrategia audiovisual en los canales de la Marca Chile

Lunes, enero 23, 2017

Pequeños clips audiovisuales de un minuto de duración que apuntan a relevar aspectos novedosos de Chile relativos a la diversidad del territorio, nuestra cultura, costumbres y tradiciones. Esa es la base de la nueva estrategia audiovisual de Imagen de Chile, que suma a la fecha 34 nuevos videos y más de 3,5 millones de visualizaciones.

Con éxito debuta nueva estrategia audiovisual en los canales de la Marca Chile

Los clips, que son exhibidos semanalmente en los canales de la Marca Chile en Facebook y Twitter, consideran temas variados, que van desde las momias Chinchorro y el desierto de Atacama como laboratorio natural, hasta la tradición del tejido mapuche.

En ese contexto, los más reproducidos han sido el que aborda el gusto por la palta y el potencial de Chile como productor, la tradición de la “once” y la reinauguración del teleférico. Asimismo, 18 videos han superado individualmente los 100 mil visionados, siendo un potente canal para que los chilenos conozcan y valoricen los elementos distintivos de nuestra identidad, compartiéndolos con sus amigos en el extranjero y a nivel local.

Esta es una efectiva fórmula para destacar, con contenidos simples, entretenidos y didácticos, los atractivos de nuestro país. Dentro de la parrilla de temas a destacar ya se están produciendo los vídeos sobre los 10 paisajes más impresionantes de Chile según el diario inglés The Guardian, la sandía de Paine, las particularidades geológicas del territorio y nuestro posicionamiento como polo de emprendimiento y desarrollo de Start Up, entre otros.

Los invitamos a conocer y compartir los videos, siguiendo las cuenta de Marca Chile en redes sociales:
Twitter: twitter.com/marcachile
Facebook: facebook.com/MarcaChile.cl