En el taller, realizado en el marco del 25º Encuentro Empresarial de Valparaíso, se invitó a las principales empresas de la región a ser parte del Programa de Uso de Marca Chile, para acceder a los beneficios de incluir el sello en sus productos.
Con la participación de más de 45 empresas de la región de Valparaíso, Imagen de Chile realizó un taller en conjunto con la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso (CRCP) y ProChile con el fin de incentivar a empresarios locales a unirse al programa de Uso de Marca Chile.
Durante el taller, la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea, expuso sobre los alcances y beneficios que supone incluir el sello Marca Chile en los productos y servicios de los productores locales, permitiendo relevar el origen, calidad e innovación en el producto nacional.
De igual modo, durante la actividad se realizó la presentación de la campaña “Chile Creating Future”, nueva estrategia de imagen país que busca reconocer y dar visibilidad a chilenos que desde diversas áreas y por medio de su creatividad y trabajo son agentes de cambio e inspiran a otros a construir un futuro mejor para todos.