En el marco de actividades realizadas en las ciudades de Villarrica y Temuco, Imagen de Chile invitó a emprendedores y empresarios de la región a ser parte del programa Uso de Marca, iniciativa que entrega beneficios que van desde el apoyo institucional, al posicionamiento y valoración del origen.
Reputación, competitividad y apoyo. Estos son los principales beneficios que hoy reciben las empresas que incorporan la Marca Chile en sus productos y servicios, programa que impulsa Imagen de Chile y que durante esta jornada fue dado a conocer en dos encuentros dirigidos a emprendedores de la región de La Araucanía.
El Tercer encuentro “Villarrica se mueve por las pymes y el emprendimiento” dio a conocer los apoyos para emprendedores de las diferentes instituciones regionales y nacionales, así como herramientas destinadas al fortalecimiento de las pymes, en una actividad co-ejecutada por Epa! CoWork, el Centro de Negocios Sercotec Villarrica y El Centro Empresarial de la Ilustre Municipalidad de Villarrica. En ella participó el jefe del programa Uso de Marca Chile, Víctor Palma, junto con representantes de Sernatur, Corfo, Banco Estado, ProChile, Sercotec, la Universidad de La Frontera, entre otros.
Más tarde, en Temuco, se realizó la actividad “Misión de Imagen de Chile, rol de la marca país y principales herramientas para gestionar la marca”, en la cual Víctor Palma, de Imagen de Chile dio a conocer los beneficios y formas de pertenecer al programa Uso de Marca Chile, además de dar a conocer la experiencia de la empresa regional Woodnic, y cómo le ha ayudado el uso de la marca Chile en su estrategia de comercialización. Esta actividad fue organizada por la Mesa de Ecosistema de La Araucanía, el Centro de Negocios de Temuco y Apyme Chile.
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