17 julio 2020

Talento #MadebyChileans en el programa Rompe Paradigmas de CNN Chile

Marca Chile estará presente en “Rompe Paradigmas”, programa de CNN Chile que se estrena este sábado 18 de julio a las 08:30 horas, destacando emprendimientos y empresas que son parte del Programa de Uso de la Marca Chile.

 

Con el fin de potenciar el espíritu emprendedor, creativo, innovador, pero también la capacidad de adaptación y flexibilidad de los personas a través de sus productos y servicios, especialmente ante la pandemia del Covid-19, el programa “Rompe Paradigmas” de CNN Chile contará historias de chilenos que han sido capaces de sacar adelante sus ideas en los tiempos complejos que estamos viviendo. En esto, Imagen de Chile cumplió un rol fundamental.

En siete de sus doce capítulos, el programa tendrá como protagonistas a licenciatarios de nuestro Programa de Uso de la Marca Chile, personas que a través de sus productos y servicios resaltan el valor de origen y aportan a nuestra imagen país, pero que además, han dado un giro profesional o laboral para emprender con sus ideas.

Son empresas y emprendimientos que esconden historias de resiliencia, innovación, y sobre todo, la capacidad de entregar soluciones locales a problemas globales, que Imagen de Chile está amplificando a través de su concepto #MadeByChileans.

Talento chileno que veremos este sábado en el primer capítulo de la quinta temporada de “Rompe Paradigmas”, con la historia de Paola Yancovic, publicista que decidió dar un giro en su vida apostando por el arte. Hoy es dueña de una fundición, que pese a los momentos difíciles que ha traído la pandemia, ha logrado salir adelante. Conoce su historia este sábado 18 de julio a las 08:30 horas por las pantallas de CNN Chile.

Relacionados

Conoce más >

Lanzan concurso para bautizar nuevo mirador de Chile en Parquemet

  • Parque Metropolitano de Santiago y la Fundación Imagen de Chile inauguraron un nuevo mirador en el sector “El Hundimiento” del Cerro San Cristóbal, en donde se instaló un corpóreo de tres metros de alto con el icónico logo de la Marca Chile.
  • Las instituciones lanzaron un concurso para que la ciudadanía sea la encargada de elegir el nombre de este espacio público que cuenta con una privilegiada vista de la capital y de la Cordillera de los Andes.

Imagen de Chile organizó una conferencia de prensa internacional para conmemorar el 10º aniversario del rescate de los 33 mineros

El evento contó con la presencia del ministro de Minería, Baldo Prokurica, y del coordinador de la Operación San Lorenzo, René Aguilar.

Conoce a los semifinalistas del premio de Imagen de Chile a las mejores innovaciones nacionales

– La organización reveló los semifinalistas chilenos que, gracias a sus destacados proyectos de innovación, competirán por convertirse en los próximos exploradores del siglo XXI.
-Destacan, entre las postulaciones, iniciativas relacionadas a la acción climática, tecnológicas y de impacto social positivo a la ciudadanía.

Imagen de Chile participó en el foro #ChileHubdeInversión de Corfo y Start-Up Chile

Constanza Cea compartió la estrategia de posicionar al país desde el talento de los chilenos y el espíritu de emprendimiento.

“Así es mi Chile”: la campaña que te invita a concursar compartiendo lo que más te gusta del país en estas Fiestas Patrias

–       Como una forma de celebrar la chilenidad, la Fundación Imagen de Chile habilitó una plataforma para que los usuarios puedan acceder a su archivo de imágenes y mostrar lo mejor de Chile al mundo.

–       Las personas que compartan las imágenes como historias de Instagram y etiqueten a @marcachile estarán participando por un viaje a un destino de Chile continental de su preferencia.

Imagen de Chile reunió al Ministerio de Ciencia y la Organización Mundial de la Salud en un encuentro con la prensa internacional

La actividad también contó con la presencia de algunos integrantes de la Submesa de Datos Covid-19.

Video de de campaña internacional de Imagen de Chile gana en importante festival de producciones turísticas

Terres Travel Festival destaca año a año producciones que incentivan los viajes. Esta vez premió al video de la campaña Welcome to Adventure Tourism.