Más de 100 empresas han incorporado la Marca Chile a la promoción de sus productos o servicios, vinculándose al origen y a los valores que distinguen a nuestro país.
IMÁGENES
Destacamos en esta oportunidad a una de las viñas más grandes de nuestro país que optó por la Marca Chile como carta de presentación.
La clásica Viña Undurraga, con más de 150 años deleitando los paladares de chilenos y extranjeros alrededor del mundo, incorporó en la recepción de sus tours por la viña y en su wine shop la Marca Chile, sin excluir en sus soportes comunicacionales y publicitarios.
Reconocen que utilizar la marca es potenciar una imagen país sólida y con proyecciones, siendo el vino el principal embajador de nuestros valores y sabores.
Destacamos en esta oportunidad a una de las viñas más grandes de nuestro país que optó por la Marca Chile como carta de presentación.
Aquí́ encontrarás la experiencia en primera persona de los que ya son parte de #MarcaChile y la están usando para relevar el origen en sus productos o servicios. Destacamos en esta oportunidad a uno de los centros de Sky más icónicos de la Región del Biobio que optó por la Marca Chile como carta de presentación.
Aquí́ encontrarás la experiencia en primera persona de los que ya son parte de #MarcaChile y la están usando para relevar el origen en sus productos o servicios. Destacamos en esta oportunidad a una de las primeras empresas que optaron por la Marca Chile como carta de presentación.