“Best Comunication Strategy: Place Brand”, “Best Use of Data” y “Place Brand of the Year” son las tres categorías en las que Chile fue seleccionado para competir, siendo el único país sudamericano nominado para estos premios.
Imagen de Chile fue nominado en tres categorías para competir en los premios City Nation Place Awards versión 2021, instancia que destaca a las distintas marcas de lugares de todo el mundo, ya sea por su trabajo en la promoción de la reputación de su ciudad, región o nación; promoción del turismo; atraer talento o inversiones; o aumentar la competitividad económica.
Chile compite en las categorías “Best Comunication Strategy: Place Brand”, con la estrategia “Chile Creating Future”; “Best Use of Data”; y “Place Brand of the Year”, nominaciones en las que competirá contra otras cinco organizaciones dedicadas a la imagen país.
“Es un orgullo para nosotros, no solo por ser los únicos representantes de Sudamérica, sino por estar compitiendo en tres categorías con importantes referentes, con nuestra nueva estrategia “Chile Creating Future”, que representa todo el talento y creatividad de los chilenos y chilenas”, aseguró la directora ejecutiva de Imagen de Chile, Constanza Cea.
Los resultados se darán a conocer el próximo jueves 4 de noviembre, en Inglaterra, a través de www.citynationplace.com.